jueves, 29 de diciembre de 2022

Jueves 29 de diciembre del 2022

Señor Grande de Amecade infinita bondad, llega un nuevo día y con él, llegan también cientos de oportunidades para seguir avanzando en mis propósitos y alcanzar mis sueños. Gracias por el hermoso regalo de la vida y gracias porque sé que Tú estarás bendiciéndome y guiando cada uno de mis pasos en esta jornada.

Señor, te pido que me des bondad y sabiduría para vivir plenamente el presente, que es donde la vida sucede y no perderme en pensamientos del ayer que pasó, ni en el mañana que es tan incierto, para de este modo poder vivir una vida libre de rencores y ansiedad.

Señor Grande, por favor dame la dicha de tener un alma noble que pueda amar sin límites ni medida, pues el amor es la fuerza que le da sentido a la existencia. Ayúdame a afrontar este día con optimismo y cumplir cada una de mis obligaciones con una sonrisa.

Permíteme ser un instrumento de tu maravillosa obra y provéeme de un corazón que pueda amarte a Ti y amar a los demás.

Señor Grande, yo te amo, confío en Ti y en tus planes, por eso en este nuevo día daré lo mejor de mí, disfrutaré cada momento y creceré con cada nueva experiencia.

Mi felicidad nace de saber que Tú siempre estás conmigo y con tu hermosa luz iluminas mi camino. Qué bello es estar delante de tu presencia, pues si Tú estás a mi lado, podré vivir en paz y tranquilidad por el ayer y con muchísima alegría y esperanza por el mañana.

Señor, gracias por tu bondad y por escuchar mi oración. En tus manos pongo mi vida, cada una de mis actividades y también mis más grandes anhelos. Confío en que Tú me darás un día maravilloso y lleno de bendiciones; porque Tú estás conmigo y a tu lado todo será perfecto.

Señor Grande de Ameca, te amo aquí, ahora y por toda mi existencia, Amén.

Señor Grande de Ameca, en Ti Confío.

Amén.

Te encomendamos Señor Grande de Ameca, a tus hijos postrados y santificándose con sus dolores, para que si Tú quieres sanarlos así sea, con una sola palabra tuya.

María Isabel Solano Dávalos.

Eduardo Ruiz Salinas. (Lalito)

Imelda López Martínez.

Niño: Giovanny Cedillo Alba.

Félix Medina Lizaola.

Dr. Florencio Curiel.

Roberto Peña.

José Dolores Jiménez. (Chiviana)

Ramsés Toro Amador.

Said Hadad Morales.

Alejandro Torres Arechiga.

Edeline Guadalupe Toro.

José Miller.

Eréndira López.

María Isabel López Solano.

Beatriz Flores Figueroa.

Ofelia Zepeda Barba.

José de Jesús Flores Moreno.

Inés Martínez Salaiza y Familia.

Agustín García González.

Rosendo Ramírez Rivera (Por sus necesidades)

Providencia González y familia.

Esperanza Magallón y Familia.

María Peña y Familia.

Martin Medina.

Magda Romina Ramírez Vázquez.

Niña, Victoria Aceves Chávez.

Miguel Chávez Sandoval.

Yolanda Curiel Gómez.

Katy Loza.

Rosario Bañuelos.

Sonia Padilla García.

Jesús Padilla.

Laura Martin del Campo.

Melody Luna.

Ana Ubiarco.

Laura Vera.

Cástulo Guerrero Vidrio.

Lulú Guardado.

Raúl Quintero.

Roció Esmeralda Pérez Mariscal.

Raúl Rentería Barajas.

Fam. Vera López.

Fam. Fregoso López.

Fam. López Ramos.

Don Raúl Rodríguez.

Ma. Graciela Zepeda Cisneros.

Pablo Rodríguez Zepeda.

Oscar Rodríguez Zepeda.

Oscar Sepúlveda

Cesar Sepúlveda.

Rows Méndez.

Beatriz Adriana Núñez Cruz.

Anna Velasco.

Fam. Meza Salas.

Roberto Peña.

Ramona Gallardo Rivera.

Lorenzo Navarro.

Ma. De Lourdes Quintero Gutiérrez.

Alma Armejo González y Familia.

Jasón Ali Castillo Santos.

Irma Lozano Montes de Oca y Familia.

Aureliano Ahumada Castellano.

Miguel Zarate Zarate.

Soledad Aranda Barajas.

Miguel Ángel Quintero Romo.

Familia Rosas García.

Aurelia Figueroa Figueroa.

Tomasa Romo Vda. de Quintero.

Erika Sayavedra y Familia.

Fam. Díaz Naranjo.

Roberto Molina Salazar.

Elena Tenecela y Familia.

José Luis Tapia Virgen.

Javier Guerrero y Familia,

Familia Cervantes Molina.

Edison Lasso R. y Familia.

Laura D Naranjo y Familia.

Armando García Vieyra y Familia.

Puente García y Familia.

Por todos los hijos ausentes de Ameca.

Señor Grande de misericordia y amor,

ponemos en tus manos amorosas

a nuestros hermanos y hermanas

que has llamado de esta vida a tu presencia.

En esta vida les demostraste tu gran amor,

y ahora que ya están libres de toda preocupación

concédeles pasar con seguridad las puertas de la muerte

y gozar de la luz y la paz eterna.

Habiendo terminado su vida terrena recíbelos en el paraíso,

en donde ya no habrá tristeza ni dolor,

sino únicamente felicidad y alegría con Jesús, tu Hijo,

y con el Espíritu Santo, para siempre.

 

Amén.

Hermanos, si les queda aliento pido un padre nuestro por nosotros, sus hermanos en Cristo:

 

Imelda Martínez Rivera y Trigio López Solano.

Mas Oraciones en: https://oracionescatolicasdepoder.blogspot.com/

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario