lunes, 26 de diciembre de 2022

Lunes26 de diciembre del 2022

Señor Grande de Ameca, me presento ante Ti en este lunes con mucha alegría y esperanza para darte las gracias porque me permites la dicha de vivir una nueva semana. Qué hermoso es despertar cada mañana y sentir tu presencia en mi vida bendiciéndome, soportándome, avivándome y dándome fuerza y voluntad para salir adelante.

Señor Grande, Tú eres mi mejor amigo y es en Ti donde están todas mis ilusiones y mis ganas de progresar. Hoy quiero poner en tus manos mi trabajo, mis proyectos, mis compromisos y mi vida entera, porque solo Tú sabes lo que es mejor para mí y confío en que me llevarás por caminos de amor, éxito y prosperidad.

Por favor ilumíname con tu hermosa luz y lléname de fuerza para dar lo mejor de mí, permíteme ser paciente, humilde y tomar decisiones desde la justicia y la bondad.

Por favor cierra mis oídos a toda murmuración, colma mi mente de pensamientos de paz y líbrame del peligro, de la envidia y de todos aquellos que pretendan hacerme daño.

Señor, en tus manos coloco mis ansiedades y mis preocupaciones, en tu sabiduría coloco mi camino y cada uno de mis objetivos y en tu amor coloco mi vida y la vida de mi familia. En esta nueva semana obraré con amor y esperanza y cada una de mis acciones será para agradarte y honrar tu nombre.

Y si por algún motivo tuviese que vivir algún momento de tristeza o dificultad, ayúdame a aceptar que en el camino de la fe hay luces y cruces, pero al final, quienes confían en Ti hallarán paz aun en medio de la más fuerte tormenta y que Tú siempre escuchas y respondes a las oraciones de aquellos que claman con ilusión y esperanza.

Señor, Tú eres mi fuerza de cada día y sin Ti no sé qué sería de mi vida, por favor nunca te alejes de mí, porque siempre quiero caminar en tu presencia, Amén.

Señor Grande de Ameca, en Ti Confío.

Amén.

Te encomendamos Señor Grande de Ameca, a tus hijos postrados y santificándose con sus dolores, para que si Tú quieres sanarlos así sea, con una sola palabra tuya.

María Isabel Solano Dávalos.

Eduardo Ruiz Salinas. (Lalito)

Imelda López Martínez.

Niño: Giovanny Cedillo Alba.

Félix Medina Lizaola.

Dr. Florencio Curiel.

José Dolores Jiménez. (Chiviana)

Ramsés Toro Amador.

Said Hadad Morales.

Alejandro Torres Arechiga.

Edeline Guadalupe Toro.

José Miller.

Eréndira López.

María Isabel López Solano.

Beatriz Flores Figueroa.

Ofelia Zepeda Barba.

José de Jesús Flores Moreno.

Inés Martínez Salaiza y Familia.

Agustín García González.

Rosendo Ramírez Rivera (Por sus necesidades)

Providencia González y familia.

Esperanza Magallón y Familia.

María Peña y Familia.

Martin Medina.

Magda Romina Ramírez Vázquez.

Niña, Victoria Aceves Chávez.

Miguel Chávez Sandoval.

Yolanda Curiel Gómez.

Katy Loza.

Rosario Bañuelos.

Sonia Padilla García.

Jesús Padilla.

Laura Martin del Campo.

Melody Luna.

Ana Ubiarco.

Laura Vera.

Cástulo Guerrero Vidrio.

Lulú Guardado.

Raúl Quintero.

Roció Esmeralda Pérez Mariscal.

Raúl Rentería Barajas.

Fam. Vera López.

Fam. Fregoso López.

Fam. López Ramos.

Don Raúl Rodríguez.

Ma. Graciela Zepeda Cisneros.

Pablo Rodríguez Zepeda.

Oscar Rodríguez Zepeda.

Oscar Sepúlveda

Cesar Sepúlveda.

Rows Méndez.

Beatriz Adriana Núñez Cruz.

Anna Velasco.

Fam. Meza Salas.

Roberto Peña.

Ramona Gallardo Rivera.

Lorenzo Navarro.

Ma. De Lourdes Quintero Gutiérrez.

Alma Armejo González y Familia.

Jasón Ali Castillo Santos.

Irma Lozano Montes de Oca y Familia.

Aureliano Ahumada Castellano.

Miguel Zarate Zarate.

Soledad Aranda Barajas.

Miguel Ángel Quintero Romo.

Familia Rosas García.

Aurelia Figueroa Figueroa.

Tomasa Romo Vda. de Quintero.

Erika Sayavedra y Familia.

Fam. Díaz Naranjo.

Roberto Molina Salazar.

Elena Tenecela y Familia.

José Luis Tapia Virgen.

Javier Guerrero y Familia,

Familia Cervantes Molina.

Edison Lasso R. y Familia.

Laura D Naranjo y Familia.

Armando García Vieyra y Familia.

Puente García y Familia.

Por todos los hijos ausentes de Ameca.

Señor Grande de misericordia y amor,

ponemos en tus manos amorosas

a nuestros hermanos y hermanas

que has llamado de esta vida a tu presencia.

En esta vida les demostraste tu gran amor,

y ahora que ya están libres de toda preocupación

concédeles pasar con seguridad las puertas de la muerte

y gozar de la luz y la paz eterna.

Habiendo terminado su vida terrena recíbelos en el paraíso,

en donde ya no habrá tristeza ni dolor,

sino únicamente felicidad y alegría con Jesús, tu Hijo,

y con el Espíritu Santo, para siempre.

 

Amén.

Hermanos, si les queda aliento pido un padre nuestro por nosotros, sus hermanos en Cristo:

 

Imelda Martínez Rivera y Trigio López Solano.

Mas Oraciones en: https://oracionescatolicasdepoder.blogspot.com/

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario